miércoles, 1 de junio de 2011

Orianna, the Clockwork Girl - Overview


Hoy salió Orianna, cuesta 4800 ips y está bastante balanceada(según lo que he visto jugar y he jugado yo misma). Es buena farmer, buen support pero los skills hacen buen daño, quizás no tanto early, pero ya mid game se siente su presencia. Es un champion único, debido a sus skills y su pelotita, a ver:

*Attack: Orianna commands her ball to fly towards target location, dealing damage to targets hit but doing reduced damage for each additional target hit. Her ball remains behind at that location afterwards.

Orianna manda su pelotita a un lugar, haciendole daño a todo lo que tocó en el camino y hasta donde llegó. La pelota se queda en el lugar targetteado hasta que uno se aleje y la pelota regrese, hasta que uno la recoja o hasta que se le de otro comando.

*Dissonance: Orianna commands her ball to emit a magnetic pulse, dealing damage to units around it. Afterwards, the ball leaves a field behind for a few seconds that speeds up allies and slows enemies.

La pelota tira una habilidad AoE, que hace slow y daño a los enemigos, y a los aliados les da movement speed. Es útil cuando uno tira la Q, y de paso activa W para hacer slow y daño donde está la pelota, buen farm y buen support combo.

*Protect
  • (Passive): The allied champion the ball is attached to gains bonus Armor and Magic Resistance.
  • (Active): Orianna commands her ball to fly to and attach onto an allied champion, dealing damage to enemies it passes through and shielding the allied champion when it arrives.
Esta habilidad tiene forma pasiva y forma activa, cuando está pasiva da armor y magic resistance a quien tenga la pelota en la cabeza xD y cuando se activa, pone un escudo y daña a los enemigos por los cuales pasó para llegar al target aliado. No se le puede poner a las crepas xD ya probé

*Shockwave(Ultimate): Orianna commands her ball to emit a shockwave after a short delay, flinging affected enemies in the vicinity into the air a set distance towards, and possibly over, her ball.

 Despues de un pequeño delay, la pelota crea un campito aoe, y los héroes enemigos que están cerca, son jalados hacia donde está la pelota. Asi que tengan cuidado, fijense bien donde está la pelota antes de tirar el ulti, asi no la cagan o lo desperdician.

Clockwork Windup (Passive): Orianna’s autoattacks deal additional magic damage every hit, subsequent attacks on the same target within a few seconds will add more damage per hit. This bonus stacks up to three times.

Se stackean los ataques normales de Orianna, haciendoles daño mágico a los que les pega.

Meh... es entretenida, pero cuesta un poquito eso de combear la Q con la W o la R, por que a veces la pelota se regresa y no me fijo xD tons tiro los skills y se hacen a mi alrededor, en vez de donde dejé la pelota. Fijense bien donde dejan la pelota para combear, por ejemplo si tiran la Q a cierto lugar y dejan la pelota ahi, la próxima vez que tiren Q, la pelota se va mover desde donde la dejaron, lo mismo si activaron el escudo en alguien, y luego activan la Q, la pelota se va mover desde donde dejaron el escudo.

Voy a seguirla usando y hacer una pequeña guía para tontos :P pruebenla a ver que les parece :D

GL HF, provecho! chau

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