Esta receta es quizás un poco más cara de lo normal, pero les queda carnes de res como para 3-4 comidas más, aparte de hacer los 2 sandwiches. Recuerden que es muy importante la alimentación de su novio/esposo gamer!! <3
Lo único que necesitan es:
4 rodajas de pan(blanco, molde, baguette, etc.)
2 lbs. de filete de res(si lo cortan, es más probable que la carne se ponga dura)
3 ramas de Romero, fresco o seco, lo procesan bien para que quede como polvo.
Sal
Pimienta negra
3 cucharadas de Aceite de Oliva(recomendado, pero pueden usar aceite de girasol, de maíz, etc.)
Mayonesa y mostaza al gusto
Tomate
Lechuga romana
3 cervezas bien heladas
Queso mozarella(opcional)
Primero, pongan el horno a 375 Cº, tómense una cerveza y pongan las otras 2 en el congelador, para que estén bien heladas al momento de servir la comida. Luego, mezclen la pimienta, la sal y el romero con el aceite de oliva y úntenlo generosamente al filete de res(que no debe cortarse >_>). Pónganlo dentro del horno precalentado, y déjenlo ahi durante 35 minutos(depende el término de carne que prefieran) para que esté cocido a 3/4. Pasado este tiempo, saquen el filete del horno y déjenlo reposar.
Mientras reposa, rayen el queso mozarella, lo ponen encima del pan y luego procedan a tostar el pan. Corten el tomate en cubitos y la lechuga en tiras largas. Luego de que la carne haya reposado durante 10 minutos, procedan a cortarla en lascas muy finas. Pongan las lascas de carne encima de una rodaja de pan, encima de la carne la lechuga, luego el tomate y luego pongan mayonesa y mostaza.
Saquen las 2 cervezas del congelador antes de que se les olvide y estas les exploten en la cara cuando las abran xD y sirvan el sandwich caliente, pero también puede servirse helado.
Food, yay!
No hay comentarios:
Publicar un comentario