Aparte de ser los mejores amigos del hombre(truestory), son también de los mejores acompañantes que he encontrado en Skyrim. No huyen como la gay de Lydia, ni te atacan cuando le pegás a los guardias como la perra del Inn de Whiterun, maldita traidora esa...
Son buenos tanques, cosa muy útil porque Marcurio y yo somos magos. Conocí a estos pequeños seres ladradores gracias a mi sensei de Skyrim, Black Dragon. Me contó que había un perro llamado Meeko, en una cabaña, que te sigue cuando lo encontrás. La cosa que atrae de Meeko es su historia.
Su dueño murió, y Meeko está a su lado esperando que se despierte :( :'( a veces se sale de la cabaña y vaga por el camino cercano a la cabaña, pero siempre regresa con su dueño muerto. Ahí mismo, pueden encontrar un diario dónde cuentan bien la historia de Meeko. Les dejo la ubicación de la cabaña en el mapa.
|
Delen click para ver el mapa más grande. |
Otra forma de obtener uno de estos canes, es encontrandotelo aleatoriamente. Yo me encontré uno saliendo de la excavación Saarthal, doblando a la izquierda. Ahí estaba un ''Stray Dog'' matando unos lobos. Lo que hay que hacer, es ayudarle a matar los lobos y luego tenés la opción de pedirle que te siga ó decirle que se vaya a la mierda. Leí que también te podés encontrar un perro saliendo de Helgan's Keep, también doblando para la izquierda. Yo me lo quise llevar :( pero solo puedo andar un perro y un acompañante. Eso sí, una vez que se muere, no pueden recuperarlo :( para el quest del Amuleto de Gauldur, me lo mataron los cabrones esos del final, entonces mejor le di reload -.-'' y dejé a Meeko en la entrada mientras yo terminé el dungeon con Marcurio, mi Antronach de fuego y uno que otro zombie :3 regresé y ahi estaba Meeko todavía :D y fuimos felices a vender las cosas a Whiterun. Eso sí, leí que los ''Stray Dog'' a veces se desaparecen para siempre cuando los dejás esperando D: Meeko, no.
Solo me salí de Skyrim para contarles eso @.o debo seguir jugando... chau! xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario