viernes, 7 de diciembre de 2012

Noticias Recientes - League of Legends

Para agilizar un poco este post, y llegar rápido a lo más importante, les dejo el preview de Nami <3


¿Será que la compro? No se :( porque acabo de ver otro preview D:


.... bueno xD fijo me compro a Nami <3 demasiado pro <3 <3 <3 SUPPORT FTW!

Ahora viene lo bueno. Lo más probable es que ya sepan de estos cambios, por eso no voy a tomarme el tiempo de traducir y escribirlos aquí. Solamente les dejaré un link por si quieren más info:


Pucha, el screen dentro del juego, la nueva tienda, los nuevos items, las nuevas botas <3 Riot Games es la mera verga! Me llega que cambiaron los items recomendados de Leona a los items que yo le hacía xD yo se que mucha otra gente hacía ese mismo build pero me vale pija >_> porque yo no busqué guías ni nada :@ asi que .|.

Las nuevas botas M A I G A D están otro pedo, los nuevos wards, la botellita al estilo DotA <3 los nuevos items para jungler y para support(no he visto los demás items xD). HOLY SHIT, se me olvidó mencionar los nuevos masteries que están hermosos <3 es de las cosas que mas me emocionó xD leerlos y probarlos <3 <3 *nerdgasm*

Voy a seguir jugando <3 el Miércoles no me di descanso xD perdí un montón de ranks, veo que cuando bajás el elo comienzan a meterte con leavers y con mancos, pero ya me estoy recuperando, por lo menos no voy con el score negativo xD cheke pue, si quieren jugar conmigo, agréguenme Cerecita o mi cuenta low lvl tepisalapija

No hay comentarios:

Publicar un comentario