jueves, 27 de octubre de 2011

Xerath, the Magus Ascendant - Overview


Otro mago que cuesta 6300. OP. Se ha vuelto un mid muy poderoso, por el rango que tiene. No he tenido la oportunidad de usarlo, y estuvo gratis D: pero la verdad, no me llama la atención en lo más mínimo, así que solamente voy a explicarles un poco las habilidades y mi experiencia jugando en su contra.

En los clashes, resulta muy odioso, por lo de los stuns, rango y el daño mágico OP... pero bueno, los skills:
  • Ascended Form (Passive): Xerath feeds on arcane power, making him increasingly resilient to physical harm. He converts a percentage of his Ability Power into Armor.
Su pasiva es muy interesante, convierte un porcentaje de su AP a armadura O.O mucho mejor que convertir AP en HP como hemos visto anteriormente.
  • Arcanopulse: Fires a long-range beam of energy, dealing magic damage to all targets hit.
Este es el skill que lo hace asquerosamente poderoso mid, por el rango y de paso el daño... y de paso puede stunnear si usa Mage Chains(E).
  • Locus of Power: Xerath anchors himself to source of magical power, increasing the range of all spells and granting him bonus % Magic Penetration. Although he is immobilized while Locus of Power is active, his movement speed increases upon disabling the ability.
Vaya, más rango... pero por lo menos queda mamado al suelo y no puede moverse -.- aunque suponiendo que su team sea bueno, ellos te la terminan de meter, yay!
  • Mage Chains: Deals magic damage to an enemy and marks them with Unstable Magic. The next spell Xerath strikes this enemy with stuns them.
Hace daño mágico y marca al target con ''Unstable Magic(magia inestable)'', osea que el próximo skill de Xerath, va stunnear.
  • Arcane Barrage: Calls down a blast of arcane energy, dealing magic damage to all enemies in an area. May be cast up to three times before going on cooldown.
El ulti... MALDITO RANGO Y STUN. El tiempo de casteo entre las 3 veces que podés tirarlo, es demasiado corto, no te permite capearte pero ni uno de los blasts -.-''

Lo mejor que pueden hacer, es aprender a capearse la Q, que tira en línea recta y tratar de que no los pueda stunnear. Cuando tire el ulti, alejense lo más que puedan para no quedar dentro del rango de los blasts.

GL, HF, provecho! Chau!

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