Otro mago que cuesta 6300. OP. Se ha vuelto un mid muy poderoso, por el rango que tiene. No he tenido la oportunidad de usarlo, y estuvo gratis D: pero la verdad, no me llama la atención en lo más mínimo, así que solamente voy a explicarles un poco las habilidades y mi experiencia jugando en su contra.
En los clashes, resulta muy odioso, por lo de los stuns, rango y el daño mágico OP... pero bueno, los skills:
- Ascended Form (Passive): Xerath feeds on arcane power, making him increasingly resilient to physical harm. He converts a percentage of his Ability Power into Armor.
- Arcanopulse: Fires a long-range beam of energy, dealing magic damage to all targets hit.
- Locus of Power: Xerath anchors himself to source of magical power, increasing the range of all spells and granting him bonus % Magic Penetration. Although he is immobilized while Locus of Power is active, his movement speed increases upon disabling the ability.
- Mage Chains: Deals magic damage to an enemy and marks them with Unstable Magic. The next spell Xerath strikes this enemy with stuns them.
- Arcane Barrage: Calls down a blast of arcane energy, dealing magic damage to all enemies in an area. May be cast up to three times before going on cooldown.
El ulti... MALDITO RANGO Y STUN. El tiempo de casteo entre las 3 veces que podés tirarlo, es demasiado corto, no te permite capearte pero ni uno de los blasts -.-''
Lo mejor que pueden hacer, es aprender a capearse la Q, que tira en línea recta y tratar de que no los pueda stunnear. Cuando tire el ulti, alejense lo más que puedan para no quedar dentro del rango de los blasts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario