lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Dónde has estado, Cerecita? :0

Pues jugando... 7 meses de embarazo...

La foto de arriba la tomaron el Sábado, durante el torneo de Soul Calibur V. Ahi estamos Emilia y yo pegándole 4 perfects al Mokosama xD el otro año, la tendré en mis brazos y será ella la que va a pegar los perfects solita xD

Los torneos fueron un éxito total, si quieren leer más sobre los torneos del Megacon HN o ver videos de algunos matches, pueden visitar Good Gaming

Estoy ansiosa esperando el update de GW2, The Lost Shores. Comienza el 15 de Noviembre y termina el 18 de Noviembre.

Va a ser un World Event que se supone, va a cambiar Tyria para siempre. Voy LvL 79, hoy mismo llego a 80 y luego haré dinero como loca, para comprar buen gear de mi nivel e ir a romper culos :D Les dejo el trailer:


Aparte de todo, quiero meterme de lleno al Season 3 de LoL. Creo que será dúo con Cage :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario