jueves, 15 de noviembre de 2012

Straits of Devastation Completado - GW2

Se me olvidó tomar el Screen cuando estaba en el mapa xD por eso sale que no tengo el mapa reciente completado... pero Straits ya estuvo. Full eventos, salí con 20k de karma xD sumandole claro el karma jug que me dieron por completarlo.

Quedaron dos eventos que no hicimos, el de los choppers y el del boss ese todo asqueroso que eramos como 100 majes y no podíamos matarlo xD

Subí a lvl 80 y casi todo mi gear a lvl 80 también.

El mapa en el que estoy ahorita se llama Frostgorge Sound y me está gustando bastante... pero quiero hacerme otro personaje. Probé varios... pero es que no me gusta como se miran >.< creo que voy a probar con una mesmer humana, porque estoy hasta LA MIERDA de Wayfarer Foothills xD y el empiezo de Queensdale es más fácil :3

Recuerden que este fin de semana pueden probar el juego gratis! cerecita.9073!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario