domingo, 22 de abril de 2012

Obsesionada con Team Fortress 2

Bueno, no se qué me pasa, pero estoy 100% obsesionada con Team Fortress 2. Juego de noche, juego de dia..... Soy una bestia con el Engineer y con el Medic xD, support much? D: No siempre me va bien, pero uffffff cuando logro posicionarme con el Sentry y el Dispenser escondido para que no me lo bajen, imposible que pasen enfrente de mi sin ser deshechos xD

Ya tengo la estrategia. Cuando estoy defendiendo, uso primero al Engineer... si el otro equipo ha avanzado mucho, y hay otro Engineer en mi equipo, agarro el Pyro y hago destrozos xD jajaja que me llega ver que de la nada, se encienden los espías que andan invisibles :P y tengo un arma que se llama ''Backburner'' osea que cuando se dan vuelta para correr les pego crits xD

Cuando ataco, agarro el Medic, despues el Heavy y cuando ya estamos avanzados, agarro el Engineer por los teleporters. Pronto tiro una guia para usar al Engineer :P

Estoy cambiando esporádicamente entre TF2 y LoL. Dota2 solo estoy jugando de dia, y no mucho porque me da hueva esperar tanto por una partida >.< Si quieren agregarme a Steam, mi cuenta es Cerecitahn :D GL, HF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario