jueves, 5 de enero de 2012

Bomb cart will not push self!// Team Fortress 2 Mini Overview

@_o compañeros... camaradas... hermanos... me han perdido. Delen las gracias a Steam y su puto Gift Pile. Me hicieron jugar TF2 para obtener un achievement... y ahora... no dejo de jugar >.< 2 dias seguidos completamente idiotizada frente al monitor... disparando, defendiendo, atacando, gritando, empujando, snipeando...

Clase favorita: OBVIAMENTE EL HEAVY, pero tambien me gusta mucho el Sniper.
Juego Favorito: Payload <3 y uno que nos quitan las armas a todos y con los puños o bates o palos de gold o espadas samurais xD andamos dándonos pija para capturar 3 puntos.

No he tocado muchos FPS aparte de Unreal Tournament y MW3.... y soy un paquete de mierda en ambos xD nah, pero por lo menos no soy tan buena como quisiera ser. TF2 es otra historia xD no me ven una con el Sniper :D uso más el heavy, por que casi siempre el team está lleno de snipers D: asi que trato de balancear un poco las cosas. Cuando veo que el otro equipo está avanzando demasiado, agarro el Heavy o el Demoman, que son muy buenos para defender.


Es un juego muy rápido y técnicamente simple de aprender. El tutorial es muy bueno, es raro que yo juegue un tutorial, pero esta vez lo hice por que quería aprender bien y no entrar a poner el culo de un solo, y me sirvió mucho. Las clases que más cuesta aprender a usar son los Spies, Medics y Engineers D: nunca entendí como fucking armar más de un sentry D: :'( odio todo, no me juzguen.

No les recomiendo jugar este juego antes de dormir, porque créanme, NO VAN A DORMIR. Ya de ahí, este es el único juego que deben de jugar, intercalando ahi cada 3 partidas, meter una de Rise of Immortals :P Provecho gente, GL HF, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario