lunes, 23 de enero de 2012

Golden Claw Quest - Skyrim


Este es un pequeño tip para las personas que como yo, son pijas de noobs y no logran terminar el quest Golden Claw por que son idiotas, igual a mi xD ya hice todo, pero no me deja hacer el último paso que es regresarle el Golden Claw a Lucas, el trader del primer pueblo.

Solo eso me hace falta completar... llego... pero el muy retrasado no me pide el claw y no me sale ninguna opción para eso. Entonces, me estresé y mejor me fui a dormir. Ya hoy, encontré el fix *coffcoffcagecoffcoff*. Pasa lo siguiente:

***SPOILER ALERT***

Despues de matar a la araña gigante, procedo a ''salvar'' a Arvel, pero luego de ayudarle a salir de la telaraña el idiota se puso en mi contra... entonces la segunda vez que hice mi psj, lo maté antes de que me traicionara. Hacer eso, complica el quest. ¿Por qué? Obviamente, por que ya no podés entregar el Golden Claw, y ese es el último paso. Lo bueno es que cuando maté a Arvel, lo lootié, y encontré no solo el  Golden Claw, si no que tambien un diario. Leer ese diario e ir inmediatamente a dejarle el Golden Claw a Lucas, resuelve el vergueo que desaté cuando maté a Arvel. Yo no lo hice xD es más, creo que ya vendí el diario de Arvel D: pero voy a regresar a Whiterun a ver si todavia está donde lo vendí y comprarlo de regreso :( voy a mentenerlos informados :P

***SPOILER ALERT***

Voy a probar, y luego, hago un pequeño edit aqui mismo para contarles como me fue :P Provecho, hermanos dragonborn! WUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario