sábado, 7 de enero de 2012

Cosas que llevaría en caso de un Apocalipsis Zombie

Déjense de pajas, esta es una pregunta con la que muchos geeks hemos luchado xD ¿Qué llevar en caso de un Apocalipsis Zombie? Yo he estado pensando en eso últimamente... y no tiene nada que ver con haber leído este artículo ---> 5 Scientific Reasons a Zombie Apocalypse could actually happen (5 razones científicas por las cuales un Apocalipsis Zombie puede ocurrir).

Llegué a la conclusión que para saber exactamente que llevar para sobrevivir, hay que saber más o menos las condiciones en las que vamos a estar, y de ahi mismo deducir lo que se ocupa.

1. Lo más importante, es la ropa. Me pongo mis jeans, botas, me hago una trenza y mi camiseta favorita de Metallica. Asi ando cómoda y lista para correr en cualquier momento xD
2. Probablemente, no haya luz eléctrica... por lo cual llevar un foco y baterías extras sería hermoso.

 3. 1 bote con agua, preferiblemente de metal, para poder reutilizarlo infinitamente <3

4. Protector solar, cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, mis anteojos para no andar ciega. :stare:

5.Walkie-talkies D: para ver si logro comunicarme con alguien... y baterías para eso.

6. Algo que puega utilizar como arma, un palo de escoba partido a la mitad creo que sería mi elección xD y lo utilizco como lanza :3

Ya cosas como armas de fuego, las obtendría saqueando armerías en el centro de la ciudad xD Trataría de no andar cargando muchas cosas, y lo poco que ande, dentro de una pequeña bolsa de mensajero y lista para la acción. Creo que eso es todo D: fijo se me olvida algo importanta, asi como soy :3

2 comentarios:

  1. Puessss yo me pondría lo que tenga, y no descansaría hasta haber eliminado a TODOS los zombies y blah, blah, blah

    ResponderEliminar