miércoles, 14 de marzo de 2012

Perdida por el mundo de los juegos

Uff, tengo vario tiempo sin postear nada, pero he estado enferma desde la semana pasada :( y me puse a jugar varios juegos D:


dota2
diablo iii
the old republic
skyrim de nuevo
soul calibur v
sf third strike <3 me gusta mucho más que elssf4/ae


Y viendo series >.< me tragué los 10 episodios de Game of Thrones de 12am a 10:30am D: voy ponerme a leer el manga de Berserk, estoy leyendo boku kimi y sun-ken-rock, esperando que saquen mas capítulos de ubel blatt :'D

Asi que en los próximos dias, pueden esperar pequeños overviews y primeras impresiones de lo que estoy jugando, especialmente los que son closed beta :P

3 comentarios:

  1. El manga de Berserk es otro pedo. Es una orgia visual, cada pagina fue dibujada con amor, empeño y locura :D

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo, no te ibamos a ver en un buen tiempo. Pero te entiendo, yo tambien a veces me "enfermo" lol!!!

    Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, Berserk es definitivamente el mejor manga que he leido en mi vida (seguido de cerca por Gantz), lo malo es que actualmente los capitulos demoran en salir(y el autor dice que va a la mitad de la historia), si fueran capitulos de 80 o 90 hojas no importaria, pero para las 20 miserables hojas que publica se demora como 2 meses...

    ResponderEliminar
  3. si vo, y a eso agregale que alex está enculado de berserk xD must read it :P

    btw rocky, diablo iii :/ no me gusta mucho :( pero voy a seguir jugando para por lo menos dar un overview ahi medio chancomido xD

    ResponderEliminar