viernes, 2 de marzo de 2012

Las mujeres en los Arcades(maquinitas)


La mayoría de gamers que leen mi blog, son hombres. Por lo cual, les hago una pregunta...

Cuántas veces han visto a una mujer en un arcade, que llegue a jugar recurrentemente? Déjenme adivinar.... ninguna.... o quizás 1 vez... o 2? xD No sé >_>

Yo fui durante mucho tiempo al arcade del City Mall, en SPS. Mack y Roque me enviciaron con un juego que se llama ''Dance Maniac'' que es como el Pump pero con las manos, y luego me envicié con la máquina del Soul Calibur 2. Me pasaron bastantes cosas extrañas, en ambos juegos.

En la de Dance Maniac siempre habían un mar de gente viendome jugar, pero eso pasaba con casi todos los que se ponían a jugar. Lo extraño, era en la máquina de Soul Calibur. O.O cuando menos acordaba, habían como 15 majes haciendo fila para jugar conmigo... y todos querían decirme como jugar, hasta que les pateaba las pelotas xD Pero bueno, lo más raro que me pasó en la de Dance Maniac, fue que estaba jugando... y como juego en lo más difícil y rápido, no puedo quitar los ojos de la máquina, o pierdo. Pues estaba yo en medio de ''Happy Hopper'' en lo mejor de todo, cuando sentí que alguien estaba a mi lado, y como no sabía quién era, le dije ''PERMISO QUE TE VOY A GOLPEAR''.... cuando terminé de decir eso, me dió un beso y se fue corriendo... y como la buena gamer que soy, no quité los ojos de la máquina, pero empecé a gritar ''ESE IDIOTA ME DIÓ UN BESO'' y mi amigo Mack salió corriendo gritando JAJAJAJAJAJAJ ''hijo de puta le dió un beso a Gretel, hay que golpearlo'' xDDD pero nadie vió quién fue.


En la de Soul Calibur, siempre había un ''Tuxedo Mask'' que me quería decir como jugar. Una vez, estaba yo tranquila troceandome con la máquina, cuando llegaron dos chavos a verme jugar. Al rato, uno de ellos metió la moneda y me retó. Empezamos a jugar, y le gané. Mete otra moneda y agarra otro psj... y le vuelvo a ganar. El amigo de el, que nos estaba viendo me decía qué hacer y yo estaba enojada xD En eso, el amigo mete una moneda y también le gano. Cuando se quedaron con monedas, me pregunta uno ''Ud. ya había jugado este juego antes, verdad?'' y yo le contesté ''No :3'' xDDDDDDDDDdddddd Se me quedaron viendo con una cara!! xDD

Ya de ahí, lo peor, fue aquí en Tegucigalpa, que quise volver a agarrar pata de ir al arcade, entonces me iba al de Multiplaza, iba de 11am a 2pm.... hasta que me fijé que un VIEJOTE siempre me estaba viendo. Creo que no trabajaba ahi porque no andaba la camisa del uniforme de Game Company.... pero siempre estaba ahi con un niño. La cosa es que ya como el tercer dia, no me gustó eso, y decidí agarrar mis cosas e irme. Cuando iba caminando para la salida, se me acercó y me dijo ''que rico verla jugar, muñeca''. Salí casi corriendo de ahí, y nunca más volví sola. Adiós a mis dias de arcade en Tegucigalpa :(

Recuerden, amigos, las mujeres gamers, también somos personas :)

9 comentarios:

  1. Que viejo mas estupido -.- good times esos del arcade, yo tengo dias de no ir, ya ni pump it up puedo jugar -________-

    Pero si era chistoso como timabas a la mara lol.

    ResponderEliminar
  2. si vo xD habían unos amigos tuyos creo, que cuando yo estaba esperando la máquina le gritaban al que estaba VAYA QUITATE QUE ELLA SI SABE JUGAR xDDD jjajajaja fue otro pedo

    ResponderEliminar
  3. Lastimosamente hoy en dia las arcadias ya no son dan frecuentadas, antes la miraba como la arena de capua con su maquina de Snk vs Capcpm, Marvel vs Capcom 2, Soul Calibur 2(modo conquistador OMG me enculaba eso), 3er Strike, que buenos tiempos T.T

    ResponderEliminar
  4. ya no, en city mall sps tenían una pije máquina de marvel vs capcom 2 con pantalla gigante y todo, pero lo quitaron y pusieron el fifa ahi xD ajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaj viejo desgraciado, hubieras gritado: "PERVERTIDO!!!" y luego solo tenias que ver como lo linchaban...
    Por mi casa era muy raro ver un Arcade, recuerdo que una vez pusieron uno, pero la gente no iba por que salia muy caro. Lo que si habia bastante era lo que conociamos localmente como El Vicio (alquilabas el snes, psx o play 2 de turno y a jugar 1, 2 o 3 horas, no se como lo llamaran ustedes).

    Despues el unico contacto con los Arcades lo tenia en el cine, ahi habia una sala grande llena de juegos (muuuyyyy viejos, creo que por ahi esta todavia el House of the Dead 1, con sus pistolas parchadas).
    Recuerdo que una vez fue con una chica (en esas viejas buenas epocas), y jugamos al House of the Dead 2, y como la pelicula que ibamos a ver, ya iba a empezar solo compramos una ficha cada uno.

    Yo, como hombre macho, experto en videojuegos, me plante ahi con mi pistola listo para demostrarle como se debia jugar.
    Resumiendo, mori antes de terminar el primer capitulo. Ella, en cambio siguio jugando hasta llegar al capitulo 3 (con una sola moneda), miro su reloj y le dio la pistola a un niño que estaba mirando. Me tomo de la mano y nos fuimos al cine.
    Fui muy feliz con ella, hasta que se fue a España, Buuuuu...

    Saludos, a ver si te pasas por mi blog (que acabo de desenterrar...)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj fijo le dijiste que la dejaste ganar xD y eso de la sala de arcade con juegos viejos :o !! aqui ya no hay ni con juegos viejos ni con juegos nuevos xd solo de carros y el hockey

    ResponderEliminar
  7. Lol, no le dije que le deje, le dije que la defendi con mis vidas, jajajja

    ResponderEliminar