viernes, 16 de marzo de 2012

Primeras impresiones Diablo III y Dota2


Como pocos de uds. sabrán xD estoy muy enferma... hoy voy a que me inyecten la nalga :'( DITASEA pero nada me va detener de seguir jugando :3 Solo aclaro que esto no es un REVIEW... son PRIMERAS IMPRESIONES, ya que aunque he jugado, no me he pegado como imbécil a registrar cada detalle de los juegos.


Empiezo con Diablo III. Sinceramente, no se que esperan que Diablo III logre en un mercado donde conocemos juegos como Skyrim. Fucking aburrido hasta los huevos -.-'' las gráficas se parecen a las de Conquer Online.... no se, lo siento como un juego que salió hace 15 años D: no lo voy a comprar, así que vale más que logré jugar el beta, para saber con certeza que no voy a regalar mi dinero. Lastimosamente, no creo que siga jugándolo y no creo que haga un review. A pesar de que este año se viene el boom de los single player/coop, Diablo III podrá vender lo que sea por el título, pero es ABURRIDO.

Comencé con un bárbaro... hice el primer quest... y bleh. Me fui a dormir.


Ahora... hablemos de lo mejor... si... asi es... DOTA2! Estaba dialogando con Cage, a quién no le gusta mucho Dota2, y llegué a la conclusión de que soy una dota fanboy. Me tomó 2 dias encontrar las palabras correctas para describir como me siento al jugar Dota2. Y esas palabras son:

Siento como cuando uno se ha ido de vacaciones con la familia durante mucho tiempo. No te hace falta tu casa por que estás con tu familia.... pero cuando regresás a tu cuarto en tu casa, sentís que un enorme vacio en tu corazón ha sido llenado. I feel like I just got home, brah.

Lo ÚNICO que me jode, es que por alguna extraña razón, mis dedos recuerdan los hotkeys de dota, y en vez de usar los QWER, apreto la S, la E, la T xDDD especialmente con el Puck, cuando tiro el skill de la pelota, apreto E para teletransportarme... y que putas, ahora hay que apretar la D xD fuck pero *lágrimas* amo Dota2, siento que le falta algo ahi... pero puta, me vale verga. Dinero FIJO tiene Valve conmigo.

Si quieren jugar Dota2 conmigo, agreguenme al Steam, mi id es Cerecitahn

2 comentarios:

  1. Umm... lo del DOTA 2 ya me lo esperaba, he visto suficiente novedades como para querer darle una probada, es fijo que es un juegazo.

    Pero lo de diablo 3, si que ha sorprendido, tan malo es?
    He visto los videos, y si, parece igual que diablo 2, pero yo suponia que tendria novedades o mejoras, nuevos modos de juego o algo asi. Lo bueno es que ya va a salir, y ahi se aclararan todas las dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues otros dos amigos lo han jugado y opinan igual, que es aburrido :/ creo que estamos demasiado acostumbrados a la adrenalina de otros juegos.

    ResponderEliminar