lunes, 3 de septiembre de 2012

Caledon Forest Complete - GW2


Esa pequeña porción del mundo de GW2 ha sido completada. Sorry, Cage, pero tenemos una semana tratando de jugar juntos y el lag que hay en la noche es demasiado persistente xD y es más lo que me amargo que lo que logramos jugar.

Fuera de la tristeza de no poder terminarlo con vos, fue muy emocionante completar el mapa xD tenía un punto de interés sin descubrir y no lograba encontrarlo en el mapa, hasta que por fin divisé un puntito ahi por Sandycove Beach y dije :o maigad, ahí tengo que ir! Los stats finales quedaron asi:

Los corazones más difíciles son los que están cerca del agua, porque esos Kraits  no solo son duros de matar, si no que casi siempre andan en manada. En lo personal, a mi me costó bastante ya que ando obsesionada con subir todos los skills de todos los elementos de todas las armas que tengo(valga la redundancia). Solo me falta la de Earth magic con el tridente para andar bajo el agua xD

Mis armas favoritas son el Mighty Focus en el offhand y una mighty dagger en el mainhand. Me divierto más que con el staff o el scepter D: Lo malo que no le he subido a ningún trait por el momento, porque no se qué elemento me gusta más :(

Pronto voy a subirles una guía de como obtener algunos skill point challenges que son medio complicados de encontrar, y varios tips para completar los corazones más eficientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario