miércoles, 12 de septiembre de 2012

Diessa Plateau Complete - GW2

Ya terminé el mapa :D Solo por diversión, voy a completar el Black Citadel >.< *diversión* Me gustó bastante :D aunque algunas Vistas estaban dificilonas T_T especialmente la de The Breached Wall, es la más difícil hasta el momento.

Los stats del mapa y el mundo quedaron así:


Quedé lvl 27, pero no me dieron NI MIERDA que me sirva en el cofre, aunque por favor, felicítenme. Ya tengo mi primer gold xD me costó porque soy chef y tuve que comprar un montón de cosas, pero subí muchos niveles gracias a eso :D no tengo karma :( porque me compré unos items pro ahi en la parte inferior del mapa dan buenas cosas para tankecitos.

Ahora creo que voy a ir para el mapa que está a la derecha de Wayfarer Foothills, preferiblemente ir con Cage xD asi no tengo que repetir nada de los mapas anteriores D: aunque creo que eso le va costar un poco porque el es nivel 20 si no me equivoco.

Bueno :D me doy un descanso hasta la noche, estoy en el servidor Blackgate y para agregarme cerecita.9073

No hay comentarios:

Publicar un comentario