jueves, 6 de septiembre de 2012

Wayfarer Foothills Complete - GW2

El elementalista era muy bueno, pero demasiado fácil de jugarlo >.< por eso me hice lo que quería hacerme en realidad. Una norn Guardian. :megusta:

Hoy completé el mapa, me faltaban dos lugares por descubrir que me costó encontrar, pero en resume, es mucho menos complicado que el mapa de los Sylvari, o quizás así lo sentí porque ya tenía experiencia.

Los stats quedaron así:

El mapa queda en 3% descubierto, pero yo hice unas cositas más antes de tomar el screen D: sorry.

Lo único malo con el Guardian es que necesitás gente(como siempre). Son pocos los Skill Point Challenges que podés solear, sin mencionar hacer los eventos >.< fue un dolor de huevos hacerlos, especialmente los de los hermanos esos que no me acuerdo como se llaman, los que infestan todo el mapa? Y los gusanos de hielo D: pero como hay mucha gente, eso casi no se siente.

Mi arma favorita para andar sola es una Great Sword, y para andar acompañada es una Sword + Shield.

Estoy haciendo mi build full vitality y toughness D: y cambié mi Weaponsmith por ser Chef. Es supuestamente el crafting más difícil, pero :3 debo aceptar mis raíces y admitir que me gusta cocinar cosas en los juegos xD esos stats extra que te dan las comidas son demasiado pro :3

Agreguenme a GW2 si están jugando, cerecita.9073

No hay comentarios:

Publicar un comentario