martes, 18 de septiembre de 2012

Queensdale Complete - GW2

Es el mapa donde empiezan los humanos. Todo empezó porque leí que ahí me daban dos recetas para craftear xD y las fui a buscar... y de repente, estaba completando el mapa.

OK, de entrada puedo decirles que es el mapa más fácil para comenzar -.- hacer las vistas son un CAGUE de risa en comparación con los Sylvari o los Norn... no digamos con los Charr(aunque el mapa donde ellos empiezan no lo he hecho, he hecho uno adyacente).

Llevo 20% del mapa completo, y siendo la persona obsesiva que soy(andube 2 horas siguiendo un maje en Skyrim para lograr el bonus del quest -.-), no creo que me aburra. No hay ni señas de que algo vaya a ser aburrido.

Otra cosa... YA SOY LVL 40! Yay :D Me mandaron a la mansión de un maje ahi en Queensdale XD pero me trompeó el primer monstruo que salió, asi que decidí que lo mejor es esperar D: T_T


Que sexy esa Norn, papa! xD He cometido algunos errores con la gastadera de Skill Points -.- pero, en general, estoy feliz con el resultado. Cuando ando sola, logro lo que necesito, y cuando ando acompañada también. Solo necesito ahi un cambio de armas y listo :D

Estoy comenzando a meterle Power en los Traits, y en el equipamento. Estoy subiendo Cooking y Armorsmith.... esos stats que dan las comidas son THNX!

Ahora quizás voy a descubrir otro starter's map, porque si avanzo sola, Cage me mata xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario