Si querés leer una guia enfocada a ser tanke, podés ir a este link ---> Jarvan IV Tanke
Intro
Desde la primera guía que hice, no ha cambiado mucho mi opinión sobre Jarvan... solamente que a veces el build tankecín no sale bien en algunos teams, donde por ejemplo tenemos un Shen y un Amumu(que es mi caso con los que juego en la noche, uno de ellos usa a Amumu y el otro a Shen, entonces mi build de tanke es obsoleto.) y definitivamente al tener esos dos tankes, no necesitamos un tercer tanke, por lo cual hago build de DPS... que es igual de bueno o mejor que el tanke. Aunque netamente, no es un DPS, es un ''Bruiser'', osea, un aguantador que pega rico.
Comencemos pues.
Build de Skills
1. Q
2. E
3. W
4. Q
5. Q
6. R
Y asi van subiendo, mi prioridad es siempre Q y R, ya de ahi E y W intercaladas. La W sirve más mid-late game donde te da mas armadura según los héroes que tengás a tu alrededor.
Build de Items:
1. Lo primero que compro es el Doran's Shield, aún con el aumento de precio del item, es el mejor para empezar con Jarvan.
2. Regreso a base casi siempre lista para comprarme Boots of Speed y otro Doran's Shield.
3. Ajusto mis Berserker's Greaves.
4. Y aquí es donde hacemos los cambios. En vez de comprarme el Impaler de entrada, me compro un Bloodrazor. No importa lo que digan, pero con las runas que tengo de Armor Penetration y un Bloodrazor son CACHIMBAZOS asegurados mid-late game, no digamos con el pasivo de Jarvan.
5. Despues del Bloodrazor, va fijo un Force of Nature, por que algunos hijos de puta como Vladimir o Veigar stackean demasiado AP demasiado rápido. Asi que a menos que me esté iendo muy bien, me salto el Force of Nature y compro de un solo el Frozen Mallet.
6. Ahora si, el Impaler.
Cuando ya tengan eso, les aseguro que van a romper ortos. Pueden comprarle Thorn's o GA... como uds. quieran.
Runas
Las Runas son compradas en la tienda de LoL, con gold que se gana en cada juego jugado. Las mías están asi:
Glyph(Runas Azúles): Magic Resistance + -0.15 por lvl(+2.7 al lvl 18)
Seal(Runas Amarillas): Magic Resistance +0.1% por nivel(+1.8 al lvl 18)
Glyph + Seal = +40 Magic Resistance al lvl 18.
Mark(Runas Rojas): Armor Penetration +1.96 por Runa, osea +18 de AP.
Quintessence(Runas Grandes): Las 3 son de +3.33 Armor Penetration, osea +10.0 Armor Penetration.
Marks + Quintessence = +25 Armor Penetration.
*Nótese que mis Runas son Tier 3 ya*
Masteries
Los masteries son puntos que se van adquiriendo a medida se sube de nivel. Estos puntos se pueden agregar a distintos atributos del héroe. Mi distribución es 21-8-1, casi todo en Offense, dandole 1 pto. al Ghost de Utility.
Summoner Skills
Las Summoner Skills o Spells son 13. Se van adquiriendo también a medida se sube de Nivel. Con Jarvan usaba Ghost y Flash, pero ahora uso Flash y Teleport, por que algo que si tiene Jarvan, es que es LENTO COMO EL CULO, son siglos para ir de la base al lane de nuevo -.-'' DIOOOOS MIO, entonces el Teleport agiliza al maje un poquito.
Tips In-Game:
NO DEJEN QUE NADIE SE VAYA VIVO.
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