Últimamente, me he dado cuenta que ya no juego MMORPGs, cosa que me parece rara por que yo era full fanboy de esos juegos. Entonces, empecé a hacer un backtrack hasta el momento en que identifiqué como la REVELACIÓN DIVINA de mi vida gamer, osea, cuando empecé a jugar DotA.
Aqui quizás es donde uds dicen ''es que esta noob no ha jugado un buen mmorpg''... he jugado World of Warcraft, Perfect World, Warhammer Online, Ragnarok Online, Second Life, Rose Online, Lord of the Rings Online, Fly for Fun y muchos otros juegos que ni me acuerdo. Hay miles de juegos, el problema es la calidad. Por ejemplo, WoW. Cuando vino la nueva expansión Cataclysm, quedé intrigada, nomás vi el trailer MIERDA que pusieron cuando la gente se conectó al nuevo patch, y casi vomito encima del teclado, hechos que me impidieron volverlo a jugar xD OH, NO SHIT!!
De ahi, si comienzo a decir por qué dejé de jugar los demás juegos, no termino de escribir hoy xD el punto es que la emoción es distinta xD cuando estás contra gente real en un juego tan rápido y lleno de acción. Asi que desde ese momento, le dije AUREVOIR a los mmorpgs y le dije BONJOUR a RTS PVP ARENAS FUCK YEAH
Ashushtame!
Dota ftw
ResponderEliminarfuck yeah
ResponderEliminarDe acuerdo y eventualmente me paso lo mismo. No hay como empezar TODOS lv 1 y sin items en cada match y saber que va a ser totalmente distinto cada juego y la acción en los clashes ni que decir. Vivan los DotAs jodidos!
ResponderEliminarsi vo, en un mmorpg siempre hay alguien con mejores items que te pkea como si hoy se acaba el mundo xD
ResponderEliminar