jueves, 15 de diciembre de 2011

Ahri, the Ninetail Fox - Overview

Vaya, decidí comprar a Ahri en vez de comprar al Volibear... soy una traidora a mi especie T_T maldición :cry:

Me recuerda más o menos al Dragon Faerie de DotA... me gusta mucho su imagen dentro del juego, pero para nada el voice over xD que importantes esos puntos! Bueno, obviamente, es caster... pega bien rico, dos semanas más, y NERF'DDDDDDDDDDDDDDD. Nah, mentira, creo que más que todo, ahorita está pwneando porque no lleva ni un dia en el juego y la gente no la conoce bien. Buenísima para chasear y para escapar. Parece que tiene mana eterno, y tiene muy buen HP gain para ser maga. Ahora, los skills:


  • Orb of Deception: Ahri throws out and pulls back her orb, dealing magic damage on the way out and true damage on the way back.
Este es el nuke principal, la maje tira la pelotita esa haciendo daño mágico, y cuando la pelotita regresa, hace daño de nuevo, como true damage.

  • Fox-Fire: Ahri releases three fox-fires, which after a short delay lock on and attack nearby enemies.
Otro nuke, con un pequeño delay. Yo solo lo tiraba, pero en realidad, nunca vi exactamente lo que hace. Lo importante es que hace daño xD

  • Charm: Ahri blows a kiss that damages and charms an enemy it encounters, causing them to walk harmlessly towards her.
Ok.. este skill es como un taunt. Hace que los majes que se encuentran dentro de la zona de efecto, la sigan enamorados... osea, caminan como zombies hacia donde está ella xD PWND.

  • Spirit Rush: Ahri dashes forward and fires essence bolts, damaging 3 nearby champions. Spirit Rush can be cast up to three times before going on cooldown.
El ulti, me gusta mucho... me recuerda un poquitito a Riven. La maje hace un dash para enfrente, tirando bolts a 3 enemigos random y puede ser casteado hasta 3 veces antes de entrar en cooldown.

  • Soul Eater (Passive): Ahri gains a charge of Soul Eater whenever one of her spells hits an enemy (max: 3 charges per spell). Upon reaching 9 charges, Ahri's next spell has bonus Spell Vamp.
Naruta gana cargas cada vez que un spell de ella le pega a un enemigo, a las 9 cargas, el siguiente spell le va dar spell vamp extra.

Ahorita la usé, y me gustó mucho :cry: les dejo mi score la primera vez que jugué con ella... fijo ahorita que juegue de nuevo, me van a violar xD

Delen click para ver mejor la imagen.

Ok... como dije anteriormente, me gustó mucho. No tiene mucha resistencia, pero eso lo compensa con la cantidad de HP que gana, que no es mucho como digamos Vladimir xD dejemolo en que gana HP decente a medida avanza de nivel.

El truco es acosar a tu enemigo hasta la muerte. La maje tiene mucho mana, asi que eso no va ser problema. Tirás la Q, tirás la E para estar jodiendo(que por cierto, la E tambien hace efecto en crepas) y asi los vas a tener frustrados preguntandose a qué horas putas se te va acabar el mana xD Les recomiendo que la compren, no se van a arrepentir :D GL HF, provecho! Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario