jueves, 22 de diciembre de 2011

Lo que voy a jugar estas Navidades :3

REGALOOOS YAAAY!!!

Estos tiempos de regocijo espiritual, voy a estar jugando MW3, UMvC3 y SC4... no compré SCII :( pero quizás todavía queda tiempo *wink wink* Tengo mucho rigio de jugar Civ, pero no creo que pueda por que mañana voy a mi ciudad, San Pedro Sula! A comer comida de la abuelita se ha dicho xD Cage, Potter y Penny asistirán también xD no shit? La vamos a pasar de lo mejor, y hoy voy a dejar bajando unas 2 o 3 películas para ver los dias despues de Navidad :P Warrior va fija, Immortals quizás y la tercera la puede escoger Cage :P

Voy a recibir cátedra en MW3 por parte de mi primito, que aparentemente es un agrio... los niños de ahora no perdonan! Me recuerda al wirro de los episodios ''Nemesis'' de Online Gamer. Él mismo me pidió que llevara el Soul Calibur y el Ultimate MvC3 es para que no se duerma Cage. NO SE NOS PUEDEN OLVIDAR LOS CONTROLES PARA EL PS3!! Tengo que hacer una lista para no dejar las cosas olvidadas >.<

Nos vemos la otra semana, gamers. Pásenla bien con su familia y no se queden toda la noche jugando, salgan un rato con sus amigos :foreveralone:

Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario