viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi primera impresión con Batman: Arkham Asylum

Batfail
Lean bien el título. BATFAIL: ARKHAM ASYLUM. Tengo entendido que el Arkham City es muchísimo mejor que el Arkham Asylum. Lastimosamente, tuve el infortunio de probar el Arkham Asylum... y para su desgracia, luego agarré el Uncharted 3, osea, violada para el Asylum xD

¿Por qué no me gusta?

1. Porque no soy una retrasada fanboy de Batman. No me voy a poner a llorar de emoción si agarrás un pedazo de mierda y le ponés la insignia de Batman enfrente. Osea, no me voy a emocionar si agarrás un juego MIERDA y le metés a Batman y al Joker ahí.

2. Me ESTORBA cuando alguien asume que solo por poner una figura reconocida en su portada, no tiene que esforzarse en hacer un juego con una buena historia... pero supongo que a los fanboys de Batman no les interesa esa parte, son demasiado cool ya con el hecho de que les guste Batman, lo demás, vale mierda... Agregandole a eso, que de seguro se duermen con el bate tieso, se despiertan con el bate tieso y básicamente, andan todo el dia con el bate tieso pensando en que son Batman cuando juegan el Arkham Asylum. Putos noobs, exijan más.

Batman los va castigar a todos!
3. Algo más técnico, es que sentía demasiado pesado a Batman D: pero esa es falla mia creo, porque no estoy acostumbrada... aunque aún así, sentí más liviano a Drake D: y mucho más fácil de manejar.

Estaba muy emocionada con jugar este juego, pero sinceramente, me decepcionó. Mejor voy a leerme un resumen para saber más o menos como quedan las cosas, y pasar directamente al Arkham City.

2 comentarios:

  1. Chuletita.... Back to the kitchen plz, el juego es buenisimo... tu troll no tiene sentido alguno, para empezar si vas a trolear un juego de esta manera(y mas este que es buien titulo), por lo menos dale la vuelta, yo no soy fanboy de batman y el juego es un reto( y mas aun si lo jugas en un dificultad hard y dedicandote al 100%, unico fail pa mi de ese juego es el ultimo jefe... asi que cuando nos reunamos te pones a hacer tacos xfa que me los debes!!!

    Atee. Moko

    ResponderEliminar
  2. tranquilo mokito, siempre te voy hacer tus tacos xD y perate, que estas nada más son las primeras impresiones, nomás siga jugando ese batfail, me lo atoro más :3

    ResponderEliminar