domingo, 4 de diciembre de 2011

Querido Riot Games...


Me despierto hoy de una deliciosa siesta.... vengo a la PC... corro el League of Legends, entro a un juego... y me toca contra una Poppy.

Poppy lvl 2 92 Armor, 800+ HP... aparece una Sona salvaje, y el resultado del juego es: VIOLADA INTENSA, POSIBLE DESPRENDIMIENTO DEL RECTO.

Salgo yo cabizbaja a preguntarle a mi Sensei Far3we3ll, que si eso es posible, a lo que el responde ''con los nuevos masteries, runas de armor, el pasivo de la W y de paso el heal con el pasivo +armor de Sona... es posible''. No le hacíamos absolutamente NADA. Creo que una vez la maté yo y otra vez la mató Cage con Ashe, ya de ahi, fue GG.

Y ahí es donde entra mi enojo en contra de Riot Games. Desde hace mucho tiempo ya que cambian cosas claves del juego solo para satisfacer a los NOOBS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE NI UN PUTO WARD ROSADO PUEDEN PONER EN SU PUTO LANE. Se cagaron en Eve, Twitch, Twisted Fate, Dr. Mundo, Pantheon y asi continúa la lista. Lo peor es que a sus personajes consentidos no los nerfean asi, como Singed, Akali, Morgana, Shaco...

No me gustan para nada los nuevos masteries, no me parecen coherentes los nerfs que hacen... LoL se ha convertido en un juego demasiado desbalanceado, y todo es por enfocarse en la gente nueva que entra a jugar y en los noobs, en vez de enfocarse en las personas que hemos sido fieles al juego durante más de 3 años y que sabemos comprar wards y usar el Teleport.

Lo más probable es que me retire de LoL y busque otro MOBA mientras sale Dota2... o capaz vuelvo al hoyo infernal más conocido como Garena -.-'' Sugerencias?

5 comentarios:

  1. Tenes razon, esos masteries desbalancearon a un monton de champs, convirtieron en op a algunos q eran normales y algunos los dejaron pura caca.

    ResponderEliminar
  2. si vo, ahora es bien mierda -.-'' IF IT AIN'T BROKE, DON'T FIX IT.

    ResponderEliminar
  3. calmate T_T a mi me dijo far3well mira si en ves de llorar como niña te pones a jugar seria otra cosa entonces todavia lloro pero no tanto como antes xD pero no te salgas cere :(

    ResponderEliminar
  4. tu problema mas que todo, es que sos noob. los puntos que menciono en este post son técnicos del juego. si de ganar se trata, entonces me encantan los nerfs que les hicieron a eve, twitch, tf y dejo de usar mis tankes-supports y me pongo a usar dps para pwnear desde lvl 1 y ganar todo.

    antes del mega nerf que le hicieron a mordekaiser, yo jugaba con el, y habia dejado de jugar por que literalmente abría las bases yo sola, prácticamente ganaba sola los juegos y me aburri. dos semanas despues del nerf, empecé a jugar de nuevo, cambié de psj y de nuevo me gustó mucho jugar.

    en vez de arreglar el juego, lo que hacen es joderlo. desde esos nerfs pendejos consideré dejar de jugar, mas que atraer gente nueva, lo que hacen es llenar el juego de noobs con CERO habilidad para armar estrategias y la mara veterana con más razón se va ir a dota2.

    cualquier pendejo puede llenar una página de runas full armor o daño, mamar los masteries full defense o full offense... no cualquier pendejo le va dar vuelta a un juego donde llevan una desventaja de -4 torres.

    ResponderEliminar
  5. antes, si no sabías como darle fin a un match, era casi seguro que tus enemigos le daban vuelta al juego. ahora, podés tener todas las torres, pero si te moriste 2 o 3 veces contra un lee sin o un shaco, no digamos una vayne o una cait, es gg de entrada.

    ResponderEliminar