domingo, 18 de diciembre de 2011

Guía LoL - Ahri, the Nine tailed Fox

Ahri tiene un par de dias de haber salido a la luz del Rift, y ya me gusta bastante :3 desde que salió, solo con ella estoy jugando. Buenísima AP, ya sea mid o bot... no la he probado solo top D: pero por el momento, es mi AP favorita <3 me gusta mucho estar haciendo skill shots xD no me aburrido pero ni por un segudo.

Tengo ganas de aventurarme a un rank, pero tengo miedo de que me la metan bien feo xD entonces mejor invierto mi rigio y mis fuerzas en hacer una guia rápida para personas que quieren usarla pero todavía no logran hacerlo bien.

Skills:

1. Q
2. E
3. Q
4. W
5. Q
6. R

Y así consecutivamente, teniendo como prioridad R, Q, W, y E. A la E solo le doy un punto porque es un taunt y no creo que valga la pena sacrificar el daño de los skills por un ratito mas de taunt D:

Items:

1. Empiezo con un Doran's Ring, lo sigo con otro Doran's Ring y unas Boots of Speed.

2. No regreso a la base ni compro absolutamente nada más, hasta ajustar el Needlessly Large Rod(para el Rabaddon's Deathcap), y casi siempre me ajusta para completar las Sorcerer's Shoes.

3. Me hago un Rod of Age's, Rylai's Scepter y por último, un Abyssal Scepter(aunque no en ese orden) si la cosa está muy peluda.... Aunque muuuuuuuuuuuy rara vez completo estos items, no duran tanto los juegos xD y aún así, hace buen daño.

Runas:

Glyphs: -0.65% Cooldown Reduction, osea + -5.89% Cooldown Reduction
Marks: 0.95 Magic Penetration, osea +10 Magic Penetration
Seals: +0.1 Ability Power per level(1.8 en lvl 18), osea +17 Ability Power en lvl 18.
Quintessences: 1 de Magic Penetration +1.89 y 2 de AP(4.95 AP c/u) +9.9 AP.

Masteries:

20/0/10, no le pongo todo en Offense por que me gusta aprovechar un poquito los masteries de Utility para mana.

Summoner Skills:

Le pongo Ignite y Flash. Suficiente.

Tips In Game:

Aprendan a pegar bien el doble daño de la Q -.-'' y no se frustren si fallan los skill shots, es cuestión de acostumbrarse. Yo por ratos parece que estoy usando a Ahri con el culo xD pero sigo tratando.

No tengan miedo de pararsele a un Malzahar o a un Ryze, solamente tengan cuidado de no tirarselas de Rambo tampoco... recuerden, uds. se van a morir por que simplemente NO SON RAMBO.

Espero les sirva de algo por lo menos el build de items :) GL, HF, provecho! Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario