martes, 7 de febrero de 2012

Dark Brotherhood

NO ME GUSTA. No me gustan ni los quests ni los contratos. No me gusta la frialdad, no me gusta la distanciación de los asesinatos. Voy a dejar botada mi warrior, porque no quiero hacer otra warrior y definitivamente, no me gusta como hice las cosas con ella. Por andar de carreta haciendo todo lo que hacía Cage, es que me metí a esa caca de Dark Brotherhood.

**SPOILER ALERT**

Lo que hace ese set de quests, es atraerte con lo de matar a la vieja puta esa que pijea niños en el orfanato. Ya de ahi, el único quest con sustancia, fue el de matar al Emperador. Ya tenía varios dias sintiendo esto en contra del Dark Brotherhood. Empezó cuando me mandaron donde una maje en un Inn(no me acuerdo quien ni donde). La maje quería que matara como a 3 personas, por joderle la vida. Casi la mato a ella por pendeja. La gota que derramó el vaso, fue ayer que tuve que ir a matar a un hombre gato de esos que andan en las caravanas -.-'' nunca supe por qué lo maté y de paso maté a otros dos que estaban con el -.-'' me sentí tan mal :( :( por que dias antes los había visto afuera de Whiterun y pensé ''que malditos estos nords que no dejan entrar a esta mara'' ... hasta les compré cosas -.-'' y despues los voy a matar? nah, eso no es para mi.


Para rematar, también me había unido a los Companions.... que son simpatizantes del Imperio. Cosa de la que no me di cuenta, hasta que escuché a un Battle-Born dándose pija con un Gray-Mane. Así que esta vez, haré las cosas bien. En cuanto mire a la cara de pizza de Astrid, la voy a matar. Le voy a decir a los Companions que me pelen la verga, y voy a hacer la quest para unirme a los Stormcloaks inmediatamente. Lo peor de todo, es que desde ya, los quests como parte del Mage College son mucho más divertidos y complicaditos que los del Dark Brotherhood y los Companions.

**SPOILER ALERT**

La maga no es tan fuerte como la warrior, pero cuando ya tenga un poco más de práctica, voy a poder utilizar de una forma más eficiente los spells, entonces mejor no me preocupo por eso. En los dias siguientes, voy a informarles sobre algunos bugs que me encontré como el de Markarth y el de Windhelm. Nos vemos pronto, queridos hermanos dragonborn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario