domingo, 5 de febrero de 2012

Torneo Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Resumen

 
Una fría mañana de Sábado... con la nefasta cantidad de 3 horas de sueño... suena la alarma... y me levanto. Cage anda trayendo una cámara de video... Zanotaro está dormido y Memonosuke también. Como puedo, me levanto, me alisto rápido y comienza uno de los días mas increíbles de mi vida como gamer. Plays? Listos. Controles? Listos. Premios Lucas? Listos. Agarramos las maletas donde llevamos todo, y salimos camino a la Academia Tigre y Dragón. Llegamos y nuestro anfitrión Willi Walli sale sonriente como siempre a ayudarnos a meter las cosas.

Zanotaro y Memonosuke fingiendo trabajar xD noten las risas de ambos xDD

Antes del medio dia, comenzaron a llegar los gamers. Recuerdo que llegaron a inscribir a ''El Pijudo'' y llegaron el Vizard y Super 64. Rigiamos Soul Calibur 4 con ellos dos y como a la 1:30PM admito que me puse algo nerviosa, al igual que mis camaradas Cage y Memonosuke... solo habían 8 personas inscritas y estábamos teniendo problemas técnicos. Nunca olvidaré la emoción que sentí al ver llegar a los de SPS y los de Game Addiction. Dije ''POR FIN LLEGAN ESTOS DESGRACIADOS &$·%$·%"·$·"%$&%/$%·$"·%·$&%''. xD

De repente, habían 30 personas inscritas, y la primera batalla está siendo librada entre Super 64 y Nero. 


Pasado un rato, llegó Alex de Game Addiction a preguntarme contra quién le tocaba.... cuando pronuncié el nombre de su adversario, Alex entró en estado de shock crónico... su primera pelea fue contra el Campeón del primer torneo de Arena 3... ELY PERDOMO, ALIAS THEFLYPOWER! xD xD Alex ya sabía cual iba ser su suerte, y no estaba equivocado.


Dado que soy la esclava de GoodGamingHN, tuve que quedarme atrás de los televisores la mayor parte del tiempo, pero me di mis escapadas para ver las peleas de los jugadores que más me llamaron la atención, como lo son DarkSkrull, BOFO(mi favorito) Ely y Brayan. Me paré a ver 2 peleas antes de la final(ambas de BOFO) pero la única pelea que pude grabar, fue la de BOFO contra Ely... tiene como 7 segundos de empezada por una fallita técnica de mi parte xD pero aquí tienen:

A todo esto, el hombre del momento, el hombre a seguir! Ely Perdomo estaba en el Losers Bracket abriéndose campo entre los demás para llegar a la Gran Final... cosa con la cual Super 64 no estaba de acuerdo. La batalla entre ellos dos fue tan reñida, ambos jugaron de una forma excepcional... pero el ganador solo podía ser uno de ellos. ¿Pueden adivinar quién ganó?

 
Ahí podemos ver a Ely casi desmayado después de ganar en contra de Super 64, quién fue un digno rival.

Tuvimos un pequeño break, durante el cual la mara comió, tomó fresquito, aguita... y rifamos un juego entre los niños que asistieron al torneo. Andrés, de 10 años y mi compañero durante casi toda la tarde, fue el ganador del primer juego rifado. Sale aquí con su hermano y participante del torneo, El Pijudo.


El ganador del otro juego rifado al final del torneo, fue Freddy Romero de Game Addiction. Podemos ver a su hermano Alex, sosteniendo semejante gema del mundo de los juegos de PS3.



Luego de un enfrentamiento entre el equipo GG - Ely vs. OsK en el Losers Bracket, Ely queda fuera del torneo. En el Winners Bracket, la historia es diferente... antes de la semifinal, se me acerca un muchacho. Camiseta roja, pelo largo y muy serio. Me pregunta contra quién le toca... su contrincante es Brayan(uno de los favoritos a ganar el torneo). El me dice ''pucha, pero voy a quedar de tercer lugar por lo menos verdad?'' En ese instante, tuve una premonición... el muchacho que tenía enfrente de mi, Gige... ganaría este torneo. Se lo dije y le di la mano. Gige gana su próximo match en contra de Brayan y él es enviado al Losers Bracket. Brayan regresa de entre los muertos despues de ganarle a GG OsK y se enfrenta nuevamente contra Gige, donde sucede esto:

*esperando que me pasen el video de la final >_>

Quedaron 3 a 1... y GIGE ES EL CAMPEÓN INVICTO! Los de Game Addiction lo levantan y empiezan a corear todos juntos - GIGE GIGE GIGE GIGE GIGE!!!!!!!!!!11 - 


Ahi vemos a nuestros ganadores, Gige en el Primer Lugar escogió el Modern Warfare 3 para PS3, Brayan en Segundo Lugar escogió el Arkham City para Xbox y GG OsK ... xD Super Mario Bros para DS.


En nombre del staff de GoodGamingHN, les damos las gracias a todos. El equipo GG, los Game Addiction, los de Comayagua, los de SPS, Willi por prestarnos el dojo, Gustavo Banegas por el artículo en el Heraldo, Tiendas Lucas por apoyarnos con los premios, al que nos prestó el segundo TV(no recuerdo el nombre), Legion por salir a cada rato a traer frescos para la gente, Blackie y Andrés por estar conmigo backstage, Zanotaro por ayudarnos a mover todo, Gerson Canales por llevar las hamburguesas, al chavito que filmó la final(cómo se llama? D:) y a las personas nuevas que llegaron al torneo. Nosotros los de GoodGaming podemos hacer miles de torneos, pero al final, eso sería nada sin ustedes.

Si quieren ver más fotos y más videos de las peleas, pueden ir a Game Addiction Facebook ó a Fighthing Games Association - HN.

2 comentarios:

  1. yo tengo el video de la final al rato y lo subo a youtube y te paso el link ! :)pulgar arriba con tue reviews

    ResponderEliminar
  2. por favor! no he podido conseguir el video de la final, o no me he dado cuenta que lo postean :(

    ResponderEliminar