miércoles, 29 de febrero de 2012

El Acoso Sexual en los Videojuegos


Nobile trajo a mi atención un artículo sobre el acoso sexual en el mundo de los juegos de pelea(solo decir juegos de pelea se queda corto), específicamente en el mundo de Capcom. Pueden encontrar el artículo aqui ---> LINK

En algunos posts anteriores he descrito la forma en que soy tratada en los juegos online... pero nunca me he referido a eso como ''acoso sexual''. Si uds. conocen las comunidades de jugadores online, y supongo que si ya que están en mi blog xD, saben como es el trato entre los jugadores. La mujer del artículo, se enojó porque un maje le preguntó el tamaño de su brasiere, y ya se puso ella a decir que nadie la respeta, que las mujeres por eso no juegan, que es acoso sexual.... cosa que me estorba. Las mujeres no juegan porque no quieren, y si un maje me pregunta el tamaño de mi brasiere le digo una de dos cosas dependiendo de qué tan enojada esté xD

1. Respondo con la verdad, y pasamos al siguiente tema.
2. EL MISMO QUE EL TUYO, TRANSEXUAL DE MIERDA.

Los hombres que juegan se insultan entre ellos, por qué habrían de tratar diferente a las mujeres? Sí, los insultos y las bromas son de otra índole, pero definitivamente, no es acoso sexual. No se que cree esa maje que tiene de especial para ser tratada como reina en la comunidad online. Que se vaya a jugar Maple Story mejor -.-''

Es completamente estúpido pensar que te van a tratar bonito solo por ser mujer. Primero que son grandes feministas que todos somos iguales, pero quieren flores y chocolates solo por que son mujeres. No se que tipo de idiota tenés que ser para gritar ACOSO SEXUAL solo porque te preguntan algo así, supongo que esa maje no juega mucho en linea y tampoco sale de su casa.... y si lo hace, nadie le hace caso. En conclusión, a menos que sea un acoso recurrente por parte de la misma persona, no creo que exista el acoso sexual en los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario