martes, 23 de octubre de 2012

Como estoy subiendo mi ELO yo sola

Nadie me quiere T_T PERO ESTOY SUBIENDO MI ELO YO SOLITA, SUCK ON THAT!!

Seguí los consejos de los pros que han subido su ELO asquerosamente. Uso AP mid o ADC xD y sorpresivamente, recientemente he ganado todos los ranks, menos una partida.



Mi favorito para ir AP mid es Gragas y para ir ADC Kayle xDDDDD no se por qué, pero le gano el lane a quien sea con esa Kayle, wtf? Creo que es porque a la gente se le olvida el ulti xDD

Gragas es básicamente INGANKEABLE mid con la corrida+flash, y Kayle con ese rango cerdo más el ulti xD

Bueno, seguiré subiendo mi ELO yo sola :( chau

2 comentarios:

  1. ¿Cual es el ELO en tu perfil?

    No se como ver el ELO en mi perfil, porque no se cual de los dos numeros es, si el que esta arriba de la medalla, o el que dice "Calificación actual"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que está arriba de la medalla creo que es el score más alto que has tenido. la calificación actual es como estás ahorita. aunque por el momento, solo llevo 2 jugadas en rank y todavía no me sale nada T_T

      Eliminar