jueves, 4 de octubre de 2012

Entrevista con un jugador de HoN

Con el reciente escándalo de Heroes of Newerth, donde los creadores del juego han decidido abrir un servidor latino, y migrar a los latinos ahí, decidí que era  hora de investigar un poco el asunto.

No lo haré tipo entrevista, porque prefiero darles un resumen. Para empezar, el servidor internacional no existirá. Los latinos ya no podrán jugar internacionalmente, disque por el lag o que se yo. La verdad es que lo querían era separar a los BR y los Rusos de los gringos... pero aún así, me parece extremadamente racista O_O pagaron por ser discriminados y obligados a jugar con cierto tipo de personas.

Esa es MI opinión sobre el hecho. Mi buen amigo *coff coff* a quien no mencionaré *coff coff* me ha estado dando información y compartiendo su disgusto conmigo. El está muy enojado porque dice que prefiere jugar con cyborgs coreanos o alemanes nazis xD pero es que no es paja, en ningún juego son bienvenidos los BR. No hablan ni inglés ni español. Generalmente, son paquetones. Y siempre vienen en manadas.

En cuanto a las cuentas, mi amigo sospecha que las personas que pagaron tendrán la suya intacta, pero las personas que no pagaron, perderán sus cuentas D: WTFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!

También he estado leyendo varios comentarios de jugadores en grupos de HoN en FB. La verdad es que, me parece una de las cosas más racistas y discriminatorias que he visto pasar últimamente en el mundo de los juegos. No se en qué están pensando esos majes de HoN, pero definitivamente, no es en complacer a sus usuarios, aunque estos les hayan dado su dinero por esa caca copia de DotA, y hayan invertido tiempo y esfuerzo en su juego.

Los mantendré al tanto del tema, pero por mientras, estoy esperando disfrutar del mundial de LoL. TSM FTW!


No hay comentarios:

Publicar un comentario