martes, 2 de octubre de 2012

Dredgehaunt Cliffs - Completado GW2

Pueden darle click para ver mejor el mapa.

Bueno, algo difícil hacer las partes de abajo, pero estuvo muy divertido :D Uno que otro bug los cuales fueron arreglados con un parche que tiraron anoche.

Ya soy lvl 56 y por el momento, me veo así:


Cambié mi Great Sword por un Staff, hago más daño y me sirve mucho más para Supportear de lejos, cosa que he notado puede ser aún más útil que andar espada y escudo. No aguanto tanto, pero no necesito aguantar tanto ya que tiene unos skills ahi para alejar a los enemigos, de paso con los skills de heal AoE que tengo, me sienta muy bien el Staff.

Llevo Cooking en 233 y Armorsmith en 175. Me tardé mucho en comenzar a subir mi Armorsmithing -.-'' y muchas cosas que debí de haber usado antes para subirlo, me las recojió el hacker xD así que ahora me toca subir lo puro high lvl, y no voy a poder descubrir muchas cosas a menos que me ponga a subir otro psj, porque no tengo ganas de ir a farmear en mierdas de nivel bajo -.- Si quieren ayuda para terminar algo, solamente avísenme :D con mucho gusto les ayudo.

Ahora voy para el mapa abajo de Dredgehaunt Cliffs, no se como llama :P agréguenme cerecita.9073

No hay comentarios:

Publicar un comentario