lunes, 15 de octubre de 2012

Timberline Falls Completado - GW2

Mapa completado :D

Estuvo bueno, fácil... pero no me entretuvo mucho. Creo que es porque tengo en la mente hacer Bloodtide no se qué xD un mapa de los humanos que está bien divertido :D cazando piratas y todo, me gusta me gusta :3

Ya quiero entrar de nuevo a PvP D: pero con esta guild papa -.-'' ta pijiado. En todo este tiempo, solo hemos hecho 2 dungeons juntos D: :'( ehm que más... ah si, soy pobre xD me dejó GG unos upgrades que le hice a mi equipo y unas compras de runas :P

Tengo que reparar xD nos costó un poco hacer un champion asura ahi medio loco, pero una vez que le agarramos a su estilo de atacar, fue pan comido(para nada nos ayudaron dos majes que llegaron a salvarnos xD)

Alguien sabe si hay forma de upgradear los elite skills? Por ejemplo, uso bastante el oso para tankear cosas grandes D: pero quiero que sea mas fuerte T_T too stronk.

Cheque, si ocupan ayuda para algo dentro del mapa, solamente agreguenme cerecita.9073 y me avisan :D con mucho gusto les ayudaré EN EL NOMBRE DE LA LUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario