lunes, 22 de octubre de 2012

Ya soy LvL 70 - GW2


Ando otro helm(muy feo, por eso lo tengo invisible), una Greatsword que acabo de comprar y un Shield nuevo.

Actualmente, estoy completando un mapa sylvari llamado Sparkfly Fen. Es menor para mi nivel, pero como ando sola xD no quiero gastar mucho reparando xD

Mis Traits están asi:

No estoy muy convencida de llegar Valor a 25... creo que haré unos cambios para dejarlo en 24-25, y los demás puntos comenzar a dárselos a Power o a Honor.

Los Skills que más uso cuando ando sola son:

1. Signet of Ressolve - cuando está pasivo, me quita una condición cada 10 segundos, y cuando lo activo, me da +5k de Heal.
2. Signet of Judgement - cuando está pasivo, reduce el daño que recibo. cuando lo activo, me da retaliation a mi y a mis aliados.(who cares about allies? xD)
3. Call Owl - xD ni modo, me toca summonear culeradas cuando ando sola. Hace 355 de daño y causa +800 de bleeding.
4. Bane Signet - cuando está pasivo, me da Power y cuando lo activo hace mas daño y le hago knowdown a mi enemigo.
5. Elite Skill Become the Bear - este nunca lo cambio. Me aumenta la salud en 8727 puntos, tengo might, 2 knock backs y un charge. Me sirve mucho para tankear y para hacer daño. Ese charge+knockback IS TOO STRONK!

Los Skills que más uso cuando acompañada son:

1. Merciful Intervention - me teletransporta rápidamente a mi aliado con menos salud, y lo cura. Especialmente útil si andás con alguien que ataca de rango.
2. Stand your Ground - lo uso cuando sé que hay mucho disabler enemigo, hace que por unos segundos mis aliados y yo ignoremos CC y de paso, te quita el stun si estás stunneado.
3. Signet of Judgement - cuando está pasivo, reduce el daño que recibo. cuando lo activo, me da retaliation a mi y a mis aliados.(now i care about my allies xD)
4. Signet of Ressolve - cuando está pasivo, me quita una condición cada 10 segundos, y cuando lo activo, me da +5k de Heal.
5. Elite Skill Become the Bear - este nunca lo cambio. Me aumenta la salud en 8727 puntos, tengo might, 2 knock backs y un charge. Me sirve mucho para tankear y para hacer daño. Ese charge+knockback IS TOO STRONK!

Armas que más uso:

Cuando ando acompañada: Sword+Shield - tankeo perfectamente, especialmente por un trait que tengo que me da +90 Toughness cuando ando escudo.

Cuando ando sola: Greatsword - mato más rápido que con el escudo y la espada.

PvP: Staff - tiene buenísimos skills, una barrera, un skill que te da no se cuantas cargas de might a vos y a tus aliados. Un AoE burn+heal. En fin, buenísimo para PvP.

Ahorita voy a upgradear un poco mi equipo porque ando cosas que son medio bajas de nivel para mi. SOY POBRE, TENDRÉ QUE HACKEAR A ALGUIEN.

****AH!! Se me olvidó dejarles un buen tip: Staff Skill 3 + Retreat = Perma Speed forever xD

2 comentarios:

  1. El guardian es una excelente profesión para support y también para dps.- Yo uso greatsword para farmear karma por las habilidades de aoe que tiene y uso scepter y torch por el rango cuando las cosas se tornan difíciles en melee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. torch es la única que no he probado, pero cuando ando con Cage me sale mejor tankear de cerca xD

      Eliminar